cía.lamariMorena

colectivo de danza_performance

dícese del regocijo, la fiesta y la diversión bulliciosa,
pero también la riña, la pendencia y la camorra.

13:29

4ª y vencida

|

vehemencia

... no tengo (el) tiempo. Me dices: no tienes tiempo.
Tienes frío. como una declaración. Te digo: ahora, mientras tú me lees, tejes el calor, y los pasos.
Mis rodillas encima de tu voz, como llamadas virulentas a deshoras. Comunicaba y no me apetecía salir corriendo. Ahí fuera, los relojes con horas vivas que nunca pasan, los chinos escupen al salir de sus tiendas. El presente entumecido. Estás congelada, en una cabina.

/se pone los zapatos de tacón y empieza a cocinar con imperfección hacia una espera irremediable/...




Estas son algunas de las imágenes de la pieza vehemencia que la cía.lamariMorena presentó el 8 de abril en la Tabacalera de Lavapiés como resultado del proceso de investigación de la residencia artística.



cía.lamariMorena junto con el espacio menos1 convocan una residencia artística en madrid durante el mes de marzo.

Después, presentarán en abril, en MASUNO EN ESCENA:
4ª y vencida

junto con las compañías:
4 gatos baixochán y gruñidos salvajes.


(Lugar, La Tabacalera de Lavapies.)